domingo, 28 de febrero de 2010

La Reunion

¡Hola lectores! Estamos en expectación por el episodio final en que Jake va a seleccionar su esposa. Pero quiero escribir sobre el episodio pasado en que las mujeres volvieron para hablar sobre sus experiencias con la programa.

La primera mujer en que quiero hablar sobre es Elizabeth. Durante la programa, Elizabeth trató a ganar la atención de Jake con un juego en que ella era difícil de conseguir. Pero su juego no funcionó y Jake le preguntó a ella que se deje.

La segunda mujer interesante es Michelle. Era una mujer con muchas emociones y una pasión por amor, especialmente un amor con Jake, pero él le preguntó que se deje durante una cita que fue una primera por la programa.

Finalmente, quiero hablar sobre Rozlyn, una mujer que tuvo una relación inadecuada con un productor de la programa. Durante el episodio de la reunión, Rozlyn negó las acusaciones de una relación inadecuada a pesar del cuentos de otras mujeres de la programa. Aunque la verdad nunca fue revelada, muchas personas piensan que Rozlyn es culpable de esta relación.

El siguiente episodio es el final y no puedo esperar por la decisión de Jake. ¡Sigue a leer mi blog para conocer los hechos de El Soltero! ¡Adiós lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario