viernes, 12 de febrero de 2010

En el episodio pasado de El Soltero: En las Alas de Amor, Jake Pavelka, el soltero, visitó las ciudades natales de las cuartos concursantes. Primero es la ciudad natal de Gia, una modelo de los trajes de baño, y es la Ciudad de Nueva York. Aquí, ellos pasaron en un barco sobre el río Hudson y después, Gia se introducen a Jake a su mamá y su hermanastro. Los dos les gusta Jake pero muchos de los telespectadores no sienten la conexión romántica entre Jake y Gia. Las visitas a Vienna en Sanford, Florida y a Tenley en Newberg, Oregón no fueron muy interesantes y no había ningún dramatismo a diferencia de la situación con Ali.

Después de su visita a la ciudad natal de Ali, era evidente que hay una relación entre ella y el soltero pero Ali tenía una decisión muy difícil. Su jefe dijo que necesitó a Ali trabajar en San Francisco pero Ali no quiso salir la competición si Jake amaba a ella. Después de hablar con Jake y el anfitrión de el programa, Ali decidió en los momentos finales que necesitó salir y volver a su trabajo sin una rosa. Pero, pienso que Ali va a volver en el episodio final para ganar la rosa final y finalmente, el amor de Jake.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Catherine! Me gusta el blog mucho. No he oído de este programa de televisión y parece muy interesante. ¿En qué canal es este programa? Siempre tengo problemas seguir la televisión pero me gustaría ver unos episodios. Gracias :)

    Sarah

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal Catherine? Su blog es escrito muy bien y tiene un argumento muy absorbido. Pero quiero pregúntarte una cosa: ¿Que harías, si fueras Ali? Ojalá que sigas tu corazón y sea que el amor siempre triunfia.

    Wiley

    ResponderEliminar
  3. A mi me fuese gustado que el final feliz fuese sido con ali, pero como no se puso jack te diria que eres bellisimo y tenley hubiese sido una excelente esposa para ti pienso que pegabas mas con ella tierna y sobre todo se veia que podria luchar con ese hogar que necesitabas y muchas se que piensan como yo, igual suerte con vienna ni modo

    ResponderEliminar
  4. mi amor que te paso ? tenley era la mujer perfecta para ti

    ResponderEliminar